Sobre nosotros

 

 

Diseñadores gráficos en el oficio desde hace más de 10 años, ¡ofrecemos un servicio de diseño gráfico! ¿Desea publicar tarjetas de visita, volantes, carteles, folletos, prospectos o cualquier otro producto publicitario para su empresa pero no domina realmente el software de maquetación? No te asustes, puedes confiarnos la creación gráfica de tu soporte de comunicación! Entonces le ofreceremos un diseño ÚNICO y PERSONALIZADO a la imagen de su empresa.

 

La Imprenta Barata pertenece al grupo BZ Creative, empresa especializada en dar soporte a marketing y eventos.

 

Nuestra sede está al Sur de Madrid, en Getafe.

 

 

¡Una imprenta en línea!
Con la ayuda de nuestros socios en la industria de la impresión, podemos ofrecerle un servicio de impresión de calidad profesional en todos los medios de comunicación a un precio inmejorable!

Para hacer un cálculo o para hacer un pedido directamente, simplemente navegue por las páginas de productos de este sitio, vea nuestros precios y haga un pedido!

Revisaremos su expediente de forma gratuita antes de lanzarlo a la producción.

 

 

Web to Print: ¡Diséñalo tú mismo!
Nuestra práctica herramienta online le permite diseñar el producto inmediatamente. Ya sean tarjetas de visita, volantes o camisetas, el pedido es muy sencillo y se completa en cuestión de minutos. Todo lo que necesitas es un ordenador conectado a Internet (PC o Mac) con Flash-Plugin. ¡No hay tiempo de espera!

Accede a las innumerables plantillas de diseño y a las extensas bibliotecas de fotos de forma gratuita o utiliza tus propias fotos. Sea creativo y ponga en práctica sus ideas de diseño usted mismo!